Problemas de grabado con beamox 40w

Hola!!!

Necesito ayuda (help me, please). Tengo una máquina de corte y grabado laser Beamox de 40w.

De un tiempo a esta parte sin motivo aparente, mi máquina tarda mucho en grabar. Cualquier diseñó por sencillo que sea, puede llevarle horas. He trabajado desde Inskape, creando archivos en PNG, y tarda muchísimo.
También he transformado los archivos a JPG y tarda muchísimo tiempo.

Aclaro que he probado con los parámetros de grabado standar que trae la máquina, así como uno personalizado en que utilizo 22 POWER / 155 SPEED.

La máquina corta perfectamente

Alguien me puede ayudar con este tema???

Aprovecho también para preguntar si sabéis que tiempo de vida tiene el tubo laser de una máquina de este tipo.

Espero vuestra ayuda, Gracias.

Respondiendo a través del Traductor de Google…
Parece que está cortando en modo Raster, no en modo Vector. Modo de trama, el cabezal escanea de un lado a otro como una impresora de inyección de tinta. Modo vectorial, la cabeza sigue el camino de la línea que está cortando. Las velocidades de trama suelen ser del orden de 100 - 200, las vectoriales están por debajo de 20. Sin embargo, la velocidad lenta del cabezal en el modo vectorial pasa menos tiempo porque el cabezal solo tiene que seguir las líneas que está cortando.
Los formatos JPG y PNG son un formato de imagen de trama y, como tal, siempre se cortarán en modo de trama. Para obtener el modo vectorial, debe usar SVG de DXF. También asegúrese de que en su archivo todas sus formas no tengan relleno (no un relleno, pero sin relleno).
Con suerte, si importa sus formas cortadas de esa manera, debería obtener un corte vectorial que se mueva mucho más rápido.

Continuando con mi comentario anterior. Por supuesto, si está tratando de grabar una imagen, debe estar en modo de trama. 30 minutos a una hora no parece demasiado inusual. Hice una imagen de 8x10 pulgadas que tardó unos 45 minutos a una velocidad de 200.
Lo que podría verificar es la resolución en la que está configurada la máquina. En algún lugar de las preferencias de BeamStudio hay una configuración para la calidad de grabado con tres niveles, Curso, Medio y Fino (o algo así, no estoy frente a mi máquina ahora). Cuanto más alto establezca esto, más delgadas serán las líneas para cada barrido del cabezal láser y más tiempo tomará el grabado. Mi ejemplo anterior se estaba ejecutando en Medium. Si está configurado en Fino, un grabado más grande puede tardar horas.