Problema con corte Beamox

Hola,

Tengo un problema. No me hace la función de cortar. Estoy utilizando inskape y los tiempos que me salen son de 10 horas para cortar una bola de navidad!!!
Me estoy volviendo completamente loca.
Además aunque selecciono corte, indica que es grabado del tiempo indicado anteriormente.

Hola,
Esto es a través de Google Translate, así que tengan paciencia conmigo.
Hay dos modos de corte, rasterizado y vectorial. La trama se desplaza hacia adelante y hacia atrás para dibujar una imagen, como una impresora de inyección de tinta. Vector dibuja siguiendo las líneas a lo largo del corte, al igual que alguien dibuja con un lápiz. La trama dibuja una imagen en la madera, el vector puede cortarla (dependiendo de la potencia y la velocidad).
Las velocidades de la máquina en modo vectorial son del orden de 100 a 200 mm / seg (creo que esas son las unidades). Las velocidades en modo vectorial son más de 1 a 20 mm / seg. Si intenta cortar en modo ráster usando velocidades vectoriales, tomará PARA SIEMPRE.
No hay ningún interruptor para el modo, el modo de corte está determinado por el relleno de la imagen que colocas. En Inkscape, asegúrate de que TODAS tus formas tengan un relleno transparente. No blanco, debe ser transparente. Una vez que ese sea el caso, la máquina cambiará a cortar en modo vectorial y debería terminar mucho antes.